Se reúne Mario Vázquez con alcaldes, establece coordinación para beneficio de los municipios

“Fortalecer a los alcaldes es fortalecer la estructura del país y del estado”.

Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), se reunió con alcaldes de diversos municipios con el objetivo de estrechar lazos y establecer coordinación para este año que comienza.

“Quiero refrendar la confianza con ustedes para avanzar en los proyectos, en la medida de lo posible y con las herramientas que tenemos desde el Congreso, voy a estar ahí para apoyarles”.

Dijo que es de suma importancia fortalecer a los alcaldes, a los municipios, porque se fortalece la estructura del país y del estado, ya que la administración municipal es la primera que tiene el contacto con la gente en cualquier situación.

Reiteró su disposición y apoyo a los alcaldes que redunde en beneficios para las familias más vulnerables y el generar las condiciones para que los municipios avancen a mejores condiciones.

En la reunión estuvieron presentes: Norma Muñoz Anchondo, alcaldesa de Satevó; Cayetano Ordoñez, de Cusihuiriachi; Javier Rodríguez Chávez, de El Tule; Salvador Chacón Rivera, de Riva Palacio; Jesús Enrique Péña Vázquez, de Matamoros; así como Manuel Terrazas Ramos, de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas Capítulo Chihuahua; y Silvia Terrazas, promotora independiente de vinculación entre ciudades de México y Estados Unidos.