Hombre pone cámara para captar un gato montés y se lleva sorpresa

Estados Unidos.- Jeff Wirth es un fotógrafo estadunidense que no duda en compartir en Instagram las espectaculares fotos que toma, principalmente de animales. Recientemente, una de sus publicaciones llamó la atención y se volvió viral, esto porque su cámara capturó una imagen que él no esperaba.

Todo comenzó cuando Jeff colocó una cámara en una zona boscosa cerca de su casa en Washington, ya que se había percatado que al parecer un gato montés rondaba por ahí y quería tener una imagen de este animal. El fotógrafo otorgó una entrevista al medio británico LADbible en el que contó qué fue lo que se encontró al registrar las fotos que su cámara había tomado.

El hombre mencionó que desde hace unos días se percató que en el lugar merodeaba un gato montés por lo que le parecido buena idea colocar su cámara para que le sacara fotos al animal.

Una semana después de haber dejado la cámara en el sitio fue por ella y se encontró con imágenes de varios animales como mapaches, comadrejas, pájaros y de un gato montés, sin embargo, no le gustaron mucho y decidió dejar el aparato unos días más.

Días después, Jeff Wirth regresó y registró de nueva cuenta la cámara, pero esta vez se llevó una sorpresa por una imagen, ya que no era lo que esperaba encontrar. Para LADbible contó que encontró. “Un visitante sorpresa me hizo sonreír de oreja a oreja y reírme solo en el bosque,indica Milenio.

Era alguien misterioso, pero esta vez con forma humana. Nunca capto a los humanos en la cámara, así que esto fue interesante (…), me dejó una secuencia de fotos con una variedad de poses”, dijo. El fotógrafo subió a Instagram la imagen del hombre posando, así como la del gato montés.

En la publicación Jeff agradeció al hombre por simplemente posar ante la cámara y no jugar con ella. Finalmente, el hombre mencionó que la identidad del sujeto había sido descubierta y se trataba de Ben Sizemore, un joven que trabaja en el control de plantas invasivas de la zona.