Abuelita rusa agarra a tablazos a pareja por tener sexo en público

Rusia.- Una pareja de jóvenes rusos decidió tener relaciones sexuales entre los arbustos de un camellón en plena vía pública, sin imaginar que se llevarían una tremenda sorpresa.

La pareja que disfrutaba del momento entre los arbustos de más de un metro de altura y a plena luz del día, fue sorprendida por una anciana que indignada por la situación los agarró a tablazos.

A través de redes sociales se viralizó el desagradable momento, ya que un vecino que tenía vista hacia el camellón se percató del encuentro casual y decidió grabarlos.

En el video se ve a los enamorados completamente entretenidos ya que nunca se dieron cuenta de que eran filmados y mucho menos sorprendidos por una mujer de la tercera edad.

La señora no dudó en ningún momento en agarrar un palo y golpear a la pareja que estaba semidesnuda entre los arbustos, para darles la lección de no exhibirse en la vía pública.

Tras varios tablazos, el hombre logra moverse y rueda hacia un lado de la calle, sin embargo, su pareja se queda en el mismo lugar, y recibe todavía más golpes por parte de la enojada señora.

Después de varios minutos de la golpiza la anciana se retira del lugar visiblemente molesta y les lanza una serie de insultos.

Al final se puede observar que la pareja permanece escondida en el lugar.

Con información de El Imparcial