VIDEO: Influencer humilla y llama “pobre” a seguidor que le donó 20 pesos

Fotografía tomada de El Imparcial

“¿Qué voy a comprar con eso?”, preguntó la influencer tras recibir dicha donación.

ESTADOS UNIDOS.-Una streamer de Twitch conocida como Karen Liao fue criticada en redes sociales por decirle “pobre” seguidor que le donó 20 pesos (un dólar).

Durante una transmisión en vivo, la influencer recibió una donación de un dolar, lo cual aparentemente la molestó, pues argumentó que de esa cantidad solo obtendría 60 centavos de dólar al final.

“¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos”, expresó la streamer.

 

Posteriormente, KarenLiao le dijo a ese mismo seguidor que si no se suscribía a su canal durante los próximos 10 segundos, este sería banneado de su canal.

La influencer estaba pidiendo donaciones en su canal a cambio de una “temporada de mejores amigos” y pese a que no explicó se que se trataba, hubo seguidores que se interesaron en la dinámica y antes de la reclamación ya tenía más de 100 dólares recaudados.

Aunque la joven eliminó el video de su cuenta de Twitch, otros creadores de contenido guardaron el video y lo compartieron para agradecerle a sus seguidores por sus donaciones, asegurando que “no todos son como ella”.

Con información de El Imparcial.