Vinculan a proceso penal a presunto responsable de un doble homicidio sucedido en Cd. Ahumada

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Francisco Javier A. M. de 21 años, por el delito de homicidio sucedido en Ciudad Ahumada.

Hechos:
Las primeras horas del domingo 7 de junio, el detenido y otra persona encontrándose en una reunión en un inmueble denominado “Yonke Marsal”, iniciaron una discusión la cual posteriormente fue a golpes, por lo que personas que se encontraban en el lugar los separaron.

El hoy detenido y su cómplice se retiraron del lugar, pero amenazaron con volver; pasadas las 04:00 horas arribaron al lugar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2006 de color azul marino. Francisco Javier se bajó del vehículo, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre 9 milímetros y disparó contra dos personas las cuales quedaron sin vida instantáneamente.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó al Juez las evidencias, el cual determinó que existen pruebas suficientes para iniciarle un proceso penal, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.