Expareja de Floyd Mayweather falleció por sobredosis accidental

Estados Unidos.– El pasado 10 de marzo, fue uno de los días más tristes del famoso pugilistas millonario Floyd Mayweather Jr., quien sufrió el fallecimiento de su expareja Josie Harris, con quien tuvo a sus tres hijos y este sábado se reveló cual fue la causa de su muerte, una sobredosis accidental.

Después de someter a Harris a una necropsia, los resultados arrojaron que sufrió una sobredosis de un medicamento. Harris fue encontrada sin signos vitales en el interior de su automóvil en California y de inmediato los paramédicos intervinieron para volver a traerla en sí, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Harris pasaba por una etapa de su vida difícil, por lo que en ocasiones se estresaba mucho y le daban ataques de ansiedad, por lo que fue tratada para recetarle el dicho medicamento, también se descartó que haya querido cometer suicidio, sino que su muerte fue provocada por accidente.

“La familia está al tanto de los exámenes médicos realizados y están agradecidos por el final de la investigación. Josie será recordada como una persona amable y entregada, una madre amorosa”, declaró Dan Friedlander, abogado de la familia de Harris.

Al salir a la luz los resultados de los estudios, la familia de Harris no ha emitido ningún comentario, se han reservado de rendir declaraciones, tampoco Mayweather Jr. ha expresado su opinión sobre las nuevas noticias relacionadas con su expareja.
Información por Medio Tiempo.