Cómo fue la increíble transformación de Adele

La nueva imagen de la cantante Adele se volvió viral en internet. Aquí te contamos cómo es que lo logró.

Adele celebró su cumpleaños 32 (¡el 5 de mayo, si no lo sabías!) Agradeciendo a los trabajadores esenciales en la primera línea de la pandemia del coronavirus.

“Gracias por el amor en mi cumpleaños. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en el pie de foto. “¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles ♥ ️2020 ok, gracias x”.

Adele siempre ha lucido asombrosa, su estilo nunca decepciona y últimamente está más radiante que nunca pues evidentemente ha bajado de peso durante los últimos meses, lo cual ella ha elegido no comentar públicamente.

Su nueva figura causó que todos se preguntarán cómo lo logró por primera vez en octubre del 2019, cuando publicó una foto con cara de beso con un subtítulo que incluía la frase, “solía llorar pero ahora sudo”.

Esto insinuando que estaba haciendo ejercicio regularmente. También era bien sabido que Adele y su ex esposo Simon Konecki se separaron a principios de ese año, en abril. Estuvieron casados ​​durante dos años y comparten un hijo de 7 años, Angelo Adkins.

En una sociedad tan obsesionada con el físico la prudencia de Adele es aplaudible y digna de seguir como ejemplo. Sin embargo, claramente ha mejorado sus salud y todos quieren saber cómo lo logró. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Duro con el gym

Adele hace ejercicio tres veces por semana, según una fuente que habló con Us Weekly en julio de 2019. “Ha estado alternando entre entrenamiento cruzado y Pilates. Hace sesiones de 60 minutos que incluyen cardio, entrenamiento en circuito y Pilates … Ha encontrado una rutina que le está funcionando y la está disfrutando más”.

“Estaba tratando de obtener algo de resistencia para mi gira, por lo que perdí un poco de peso. Ahora me pongo ropa normal, ¡lo cual es un gran problema para mí!” compartió en una entrevista para Vogue en 2016.

Tip #1 Disfrutar del ejercicio aumentará en gran medida la motivación de ir al gimnasio y, a su vez, le dará estabilidad a tu rutina.

Las rutinas de ejercicio regulares suelen ir acompañadas de hábitos más fuertes. Estos hábitos son clave para disfrutar en el ejercicio, ya que te alejan de los pensamientos negativos de ‘¡Tengo que hacerlo! Y se convierten en emoción y anticipación de ejercitarte.

Puedes comenzar por emocionarte por el outfit que usarás para ejercitarte. Planealo una noche antes con algo de inspiración de Pinterest.

Dieta Sirtfood

Ella supuestamente sigue la dieta Sirtfood. En enero, People informó que Adele ha estado siguiendo una dieta “estricta”. “Su pérdida de peso ocurrió porque ha dejado de beber y está comiendo más alimentos reales”, dijo una fuente.

Muchos puntos de venta han afirmado que la estrella sigue la dieta Sirtfood, pero la cantante nunca ha confirmado que esté en ella. Adele ha estado vinculada a la dieta desde 2016, y según People, su entrenador personal, Pete Geracimo, es fanático de ella.

Tip #2 Hay que desconfiar de las llamadas “dietas milagro” pero de acuerdo con expertos en nutrición que promueven la dieta Sirtfood, ésta promete hacerte perder hasta 3 kilos por semana sin dejar de tomar vino o comer chocolate.

¿En qué consiste?

Básicamente, basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.

Es muy feliz 

Si bien algunos pueden especular que la reciente pérdida de peso de Adele se debe a su ruptura, ella misma se ha encargado de desmentir indirectamente los rumores en Instagram.

Hace exactamente 1 año cuando Adele celebró su cumpleaños el año pasado, insinuó que estaba atravesando un gran período de crecimiento.

“He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y voy a gastarlo todo en mí”, escribió en una publicación de Instagram el pasado mayo.

“Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez. Sé amable contigo mismo, las personas somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríe a carcajadas en cada oportunidad ,” ella continuó. “Aprender a REALMENTE amarte a ti mismo es eso, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente”.