VIDEO: con mentadas de madre e insultos, así empezó la campaña de Alfredo Adame

Foto: Sopitas/Cuartoscuro
Entre mentadas e insultos, así fue el inicio de campaña Alfredo Adame, candidato a una diputación Federal por Redes Sociales Progresistas.

Dijo que le fue bien pero lo cierto es que algunos automovilistas no dudaron en hacer sonar el claxon para recordarle… que su candidatura a una diputación Federal no es bien recibida en Tlalpan. Esto le pasó a Alfredo Adame el fin de semana pasado cuando se lanzó a repartir propaganda, entre mentadas, a la carretera Picacho Ajusco CDMX, en el inicio de su campaña electoral.

https://twitter.com/joel_valdezn/status/1386688442000723974?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386688442000723974%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Falfredo-adame-mentadas-inicio-campana-tlalpan-redes-sociales-progresistas%2F

El arranque de campaña de Alfredo Adame —candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), sí, el mismo que recibió apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo para levantar el vuelo— tuvo sus mentadas e insultos al son de una canción de Queen (‘We will rock you’) pero adaptada con la frase “Vota Adame”.

Pfff! y así estuvo el inicio de campaña del actor —que hace unas semanas estuvo envuelto en una polémica por la filtración de un audio, donde escuchamos al conductor decir que se iba a chingar 25 de 40 millones de pesos que RSP supuestamente le daría para las elecciones.

Entre mentadas, así inició Alfredo Adame su campaña electoral

“Así como saqué a Laura Bozo… ¡Tú también c***** tu madre!”. Este momento electoral de 2021 quedó registrado gracias a una reportera de Milenio que acudió a la repartición de volantes para ver qué tal le iba a Adame en el arranque de campaña —no fue la única, también el fotoperiodista de Cuartoscuro Mario Jasso se lanzó con su lente para documentarlo.

Pero pues no se perdieron de mucho y entre las cosas que ¿sobresalieron? o llamaron la atención fue la reacción de uno que otro automovilista que prefirió hacer sonar el claxon para insultar al actor.

¿Cuál fue la reacción del candidato a una diputación Federal por el Distrito 14 en Tlalpan? Responder con insultos para tachar a los inconformes como “fracasado”, “mediocre” o “mequetrefe” e incluso regresar las mentadas.

Así se puso Alfredo Adame al tú por tú de los insultos como si se tratara de una trifulca con Carlos Trejo. Luego, ya en entrevista con Milenio, el actor aseguró que era un hombre “decente”, “educado” y “trabajador” y que tenía cuatro ejes rectores —la seguridad, salud, educación y obra pública— como la bandera de su proyecto político. ¿Qué tal?

Con información de Sopitas