Lanzan convocatoria en Ciudad Juárez para reclutar a médicas y médicos

• Para iniciar el proceso es necesario registrarse en la siguiente liga: http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/inicio/?page_id=55805

Como parte de los proyectos de fortalecimiento institucional, la Fiscalía Especializada de la Mujer convoca a médicas y médicos interesados en integrarse a nuestro equipo de trabajo en Ciudad Juárez.

Los requisitos son: contar con título de médico general o estar en trámite, contar mínimo con 2 años de experiencia profesional, disponibilidad de horario y experiencia deseable en perspectiva de género.

Las funciones a desempeñar como parte de sus responsabilidades son: realizar exámenes de integridad física de personas detenidas, revisión de víctimas (lesiones físicas, exámenes de agresión sexual, toma de muestras, análisis de secuelas, etc.), elaboración de dictámenes periciales médicos y elaboración de informes de resultados de revisión médica.

En cuanto a las prestaciones que se ofrecen se encuentran: sueldo base de 15 mil 371 más un bono de zona de vida cara, compensación por 7 mil 310, así como bonos de despensa y servicio médico entre otros.

Es importante señalar, que las personas interesadas deberán registrarse en la siguiente liga: http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/inicio/?page_id=55805 y posteriormente se contactará vía telefónica o por correo a los seleccionados para continuar con el proceso de contratación.