Chihuahua.- Con el objetivo de reforzar las instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir la propagación del virus COVID-19, integrantes de FICOSEC, entregaron a la Fiscalía de Distrito Zona Centro 300 litros de gel antibacterial y 210 litros de sanitizante.
El material será distribuido al personal que labora en las diferentes Unidades de Investigación de la institución, así como al público que ingresa al edificio.
“Estamos muy agradecidos con el sector empresarial que continúa apoyándonos para enfrentar esta contingencia sanitaria y poder continuar brindando puntual atención al público con las medidas sanitarias necesarias para la prevención del COVID-19.”, refirió el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín.
Cabe mencionar que desde que comenzó la alerta sanitaria por el COVID-19, la Fiscalía implementó medidas de prevención para la salud y seguridad de sus empleados y de las personas que acuden al edificio.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con el desarrollo de sus actividades las 24 horas del día y pone a su disposición el número de emergencias 911 para ser atendido en caso de presentar síntomas del COVID-19.