Explora sus habilidades como peluquero de perros y el resultado provoca ola de memes

La cuarentena y el ocio se están convirtiendo en una seria amenaza para los perros. Ahora que muchos han dejado reluciente su casa, leyeron varios libros, hicieron maratones de Netflix, etc, etc, se han quedado sin cosas entretenidas qué hacer y están volteando la mirada hacia sus lomitos, para explorar sus dotes como peluqueros.

En Twitter, una usuaria ha compartido las fotos del nuevo look que su padre le dio a sus mascotas, lo que ha desatado una ola de memes y confesiones sobre el terrible daño psicológico que muchos más le están causando a sus animalitos de compañía por explorar sus nulas habilidades como estilistas. Conozcamos la graciosa historia.

Tuitera muestra en fotos la “tragedia” de sus perros

Una verdadera tragedia”, así fue como la tuitera Marianella Álvarez calificó la situación que están viviendo sus dos perros de raza maltés, después de que su papá decidiera cortarles el pelo mientras pasa los días en confinamiento por el coronavirus.

“Mi papá peluqueó a mis perritos porque estaba aburrido por la cuarentena, una verdadera tragedia”. Tuitera.

“Pobres niños”

Junto al mensaje, Marianella publicó varias fotos en las que se puede ver el antes y el después de los canes, así como el proceso que llevó su cambio de look y que parecen haber disfrutado mucho, pues mientras perdían su pelaje se quedaron profundamente dormidos en las piernas del peluquero amateur.

También hay fotos que muestran el resultado final, con los perros posando aparentemente sonrientes, mientras partes de su cuerpo dejan ver el tono rosado de su piel por la falta de pelo y otras lucen con mechones largos y rizados.

Tras la sesión de peluquería, el hombre le envió las fotos antes descritas a Marianella, quien sólo atinó a responder: “Pobres niños”.

Su padre se sintió orgulloso del “fino” look que le dio a los perros

Sin embargo, su padre parece haber quedado satisfecho, pues le aseguró que les dejó un look muy “fino”, tipo schnauzer, aunque ella debía darle el toque final.

Mensaje de texto

Mensaje de texto@marialvrezr / Twitter

Marianella decidió publicar en Twtter las fotos, que rápidamente se viralizaron con miles de “likes”, retuits y comentarios, en los que varios internautas confesaron que han hecho lo mismo con sus perritos, y otros armaron divertidos memes.

Mi papá peluqueó a mis perritos porque estaba aburrido por la cuarentena, una verdadera tragedia.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

View image on Twitter