Entrega Imss mataerial y equipo inmobiliario a las nuevas guarderías ordinarias de la entidad

Chihuahua.- El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal de Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó material y equipo inmobiliario a las nueve guarderías ordinarias de la institución en la entidad.

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, informó que beneficiará a mil 760 niñas y niños hijos de madres trabajadoras afiliadas a la institución.

Detalló que la entrega se realizó a las guarderías ordinarias No.01, 02, 03, 04 y 05 la ciudad de Chihuahua y las ordinarias No. O1, 02, 03 y 04 en Ciudad Juárez.

Se entregaron colchonetas, muebles de servicio, muebles de cocina, mesas, sillas, muebles de oficina, equipamiento para el fomento a la salud, muebles cambiadores para menores de edad, artículos para cocina, entre los que destacan básculas de alimentos, refrigeradores; así como cunas, banquetas de altura (muebles que se colocan en los sanitarios para que los pequeños puedan acceder a ellos); entre otros.

De esta manera se fortalece la atención y el servicio que el Instituto Mexicano del Seguro Social brinda a las niñas y los niños chihuahuenses.