Pepe Aguilar cabalga en el barrio de Kim Kardashian, Kanye West y The Weeknd

MONTERREY, NL.-En el lujoso barrio de Calabasas donde viven celebridades como Kim Kardashian, Kanye West y The Weeknd, hay un charro que a veces se pasea a caballo…

Él es Pepe Aguilar, un cantante arriesgado e independiente a quien ahora le toca ganar con su espectáculo ecuestre, pero en el pasado, dijo, se enfrentó al fracaso y en alguna ocasión terminó en su camerino llorando, porque a este zacatecano de 1.96 metros no le da pena decir que es “muy chillón”.

No me quedó de otra. En los últimos 20 años me he tenido que independizar. Todo ha sido picar piedra y eso me llevó a tener una total autosuficiencia: Soy 100 por ciento dueño de mi carrera”, afirmó Pepe.

El éxito le sonríe a este charro, quien tiene más de 10 años viviendo en Calabasas, California, donde varias celebridades mundiales son sus vecinos.

“Sé que ahí viven, sé cuáles son sus casas, pero no creo que tengan mucha idea de quién soy, pero, bueno, estas personas son famosas a nivel global, es curioso que vivan en mi misma cuadra, ¿no?, ¡qué chistoso!

Es una colonia muy especial, no es que sea muy cara o muy acá, ostentosa, pero tiene características  especiales dentro de Los Ángeles, es como un pueblito de los años 70 donde pueden andar a caballo. Está con sus casetas y no entra la gente”, compartió.

Por eso muchos artistas que se hartan de la ciudad y se van para allá.

“Ahí tenemos caballos, salimos a caballo, son como montañas, es muy bonito. Y llegamos de casualidad después de que una casa no me la quisieron vender por ser mexicanos”, declaró.

Pero más allá de ser vecino de famosos, Pepe Aguilar sigue enfocado en trabajar como artista independiente.

“Lo último que me quedaba y que hace año y medio se acabó, era tener un management; ahora ya tengo mi propia oficina. Ya (tengo) todo: disquera, productora de espectáculos, editora de música, dos disqueras: una donde están mis hijos y otra yo, una agencia de marketing y una productora digital”, agregó.

Con información de El Imparcial