“Pues sí, un día estás en Caso Cerrado y al otro en Ucrania”, se burla Adela Micha de Alex Tienda

El youtuber Alex Tienda se volvió viral porque hace algunos años participó en el programa “Caso Cerrado” y Adela Micha publicó el video en su programa “La Saga”. Ahora Alex arremetió contra la conductora por burlarse de su pasado.

Alex Tienda se volvió popular porque acudió a Ucrania en febrero y pudo documentar el inicio del conflicto armado entre este país y Rusia.

Según sus palabras, él llegó a Ucrania para realizar un documental sobre el conflicto que tenía este país con Rusia, pero los ataques armados hicieron que Alex Tienda se regresara a México.

Alex Tienda visita medios para hablar su experiencia en Ucrania

Alex Tienda ha acudido a varios medios de comunicación para hablar de su experiencia en la guerra, pero para su sorpresa, apareció en el programa de Adela Micha, pero no de la forma que hubiera querido.

Adela Micha transmitió en su programa “La Saga” un fragmento del programa “Caso Cerrado” donde Alex Tienda personifica a un hombre que quiere demandar a su esposa porque tenía relaciones sexuales con vegetales.

En el programa, Alex Tienda exigía 5 mil dólares, que era el costo de un tratamiento médico por una enfermedad de transmisión sexual que le había contagiado su pareja.

Adela Micha llegó a soltar una carcajada cuando Alex tienda decía en el video: “Mi esposa me ha estado poniendo el cuerno teniendo sexo vegetariano”.

La conductora remató con la frase “Pues sí, un día estás en Caso Cerrado y al otro en Ucrania”.

Alex Tienda ya le contestó a Adela micha

Las burlas de Adela Micha llegaron hasta los oídos de Alex Tienda y le contestó a través de Twitter. Menciona que él le negó una entrevista y por eso había hurgado en su pasado.

“Veo que haberte negado la entrevista, por tu mal trato en la entrevista anterior, te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”

Twitter de Alex Tienda

Alex Tienda compartió el link de un video donde ya había hablado de su paso por “Caso Cerrado, el cual cuenta con dos divertidas partes.

Alex Tienda arremete contra Adela Micha en Twitter
<div>Alex Tienda arremete contra Adela Micha en Twitter (Twitter/@AlexTienda)</div>

Así fue trabajar trabajar en “Caso Cerrado” según Alex Tienda

Cuenta que el video donde acusa a su esposa de tener sexo con vegetales, fue realizado hace siete años y que ya todos se habían reído de la graciosa anécdota.

Alex Tienda explicó que cuando salió en el programa de “Caso Cerrado” demandó a su “esposa” por tener sexo con vegetales, incluso hizo una dramatización y compartió el link del programa original.

Narró que los casos que se salen en el programa son reales, pero contratan a actores para que hagan las dramatizaciones.

Alex Tienda dice que llegó al programa por una persona que estaba reclutando gente en Facebook. Él aceptó y viajó hasta Miami para aparecer en el programa.

Dice que lo prepararon durante cuatro horas, sus compañeros compartían sus historias personales, las cuales eran muy fuertes y sirvieron para que escritores hicieran los casos que serían expuestos en el programa.

Alex Tienda tomó con humor las burlas de Adela Micha y lo utilizó a su favor para que su público viera de nuevo los videos donde explica cómo fue trabajar en “Caso Cerrado”.

Con información de SDP Noticias