Invitan a campaña de esterilización y atención de mascotas en Riberas de Sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF realizaráeste miércoles 4 de marzo la campaña gratuita de esterilización y atención a mascotas,por lo que se invita a la ciudadanía a llevar a sus perros y gatos al centro comunitario Riberas de Sacramento,ubicado en la calle Río San Francisco y Río Gambia al norte de la ciudad,en un horario de 9 a 13 horas.

Dentro de la fecha de atención el equipo de médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis ofrecerán los servicios de:

  • Esterilización,con cupo limitado a 35 mascotas.
  • Vacunación
  • Desparasitación
  • Aplicación de garrapaticida.

Esta campaña es gratuita y tiene el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gato;con ello proteger y prevenir a las familias de enfermedades que puedan originarse principalmente por la mordedura de garrapata.

Los interesados en la esterilización de mascotas deben contar con requisitos indispensables como que los perros o gastos sean mayores de 6 meses,tener 12 horas de ayuno,que el animal no este preñado,ni amamantando,y no estar enfermos.

Para el DIF Municipal esta campaña es una medida de prevención de enfermedades que puedan afectar seriamente a las familias chihuahuenses.