Arresta la AEI a prófugo acusado de secuestro de mujer en el 2017

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia acusado del delito de secuestro agravado, ilícito cometido en agravio de una mujer que permaneció un día en cautiverio.

El detenido José Carlos A.D. de 24 años de edad, el 18 de septiembre del 2017, utilizando un arma de fuego amenazó a la víctima para obligarla a subir a su vehículo para llevarla a una casa de seguridad donde permaneció un día en contra de su voluntad.

El hecho ocurrió afuera de una sucursal bancaria que se encuentra en el bulevar Gómez Morín y Ejército Nacional, donde la mujer acababa de retirar dinero.

Familiares de la víctima recibieron diversas llamadas telefónicas en las que les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla, hecho que ocurrió después del pago de recate.

El presunto responsable quedó bajo arresto en el cruce de las calles Janos y Pinos Altos, de la colonia Toribio Ortega, tras cumplimentarle una orden de aprehensión que otorgó un juzgador con base en los argumentos que le presentó el agente del Ministerio Público.