Asaltó a una persona y le robó 3 mil pesos, un Juez lo vinculó a proceso

Ciudad Juárez. –  El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Detenido, de la Fiscalía de Distrito norte, aportó los elementos de prueba a un Juez para que vinculara a proceso penal Jorge Francisco G. G., por los delitos de robo y lesiones calificadas, en hecho sucedido el pasado 19 de julio.

Siendo aproximadamente las 03:35 horas, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Miguel Ahumada, en la colonia Chaveña, el hoy imputado con un tubo metálico lesionó en múltiples ocasiones a su víctima.

Cuando ya no podía levantarse el lesionado, Jorge Francisco se apoderó de la cantidad de 3 mil pesos y 20 dólares americanos, para enseguida huir del lugar, siendo detenido momento después por agentes de la policía preventiva.

Por lo anterior, al agresor fue llevado ante el Ministerio Público para iniciarle una carpeta de investigación la cual fue presentada ante el Juez de Control que determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación