Reunión con padres de víctimas de ABC es para informar avances: Andrés Manuel

Ciudad de México (GH).-El objetivo de la reunión de mañana con los papás de los niños fallecidos y lesionados en el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo es para informarles sobre los avances en el compromiso que hizo el gobierno federal de hacer justicia, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Healy le preguntó al Presidente sobre el objetivo y las expectativas que tiene de la reunión que sostendrá mañana.

El propósito es informales sobre los compromisos que hicimos de hacer justicia, quedamos en reuniones periódicamente, de encontrarnos y no sé exactamente dónde será las reunión”, dijo.

El mandatario precisó que la expectativa principal es informar del avance en el caso y dar oportunidad a los papás de los niños a que se expresen.

“Se ha avanzado, pero queremos explicarles a ellos para que puedan expresarse, si están de acuerdo o no en los que se está haciendo, en la forma que lo estamos haciendo. Si se está haciendo con prisas, como lo amerita la situación; si estamos actuando lentamente, si es expedito, si es pronto”, dijo.
Con información de El Imparcial