A pesar de no recibir sueldos, Veracruz está en la liguilla de la Sub 20

El amor por el futbol es mayor que cualquier adversidad y los futbolistas del Veracruz en la Sub 20 lo han demostrado al ingresar a la liguilla.

A peasr de la falta de pago, quedarse sin comer por algunos días y el riesgo de la desafiliación del equipo, Veracruz se medirá ante Santos en los cuartos de final de la Sub 20.

Los “Pequeños Tiburones” la sufrieron más que el primer equipo, porque además de que les debían entre tres y cuatro meses de salario, ellos no tenían ahorros por lo que varios se quedaron sin comer.

Jugadores como Colin Kazim, Carlos Salcido y hasta Sebastián Jurado les tendieron una mano para apoyarlos económicamente. El portero lo hizo aún más identificado con la situación, ya que ellos son sus compañeros de generación.

Pero los jóvenes hicieron más grande la proeza al clasificar sin técnico, luego de la salida de Marco Trejo, después de la Fecha 8.

La mayor parte del campeonato lo hicieron con el preparador físico y José Luis González China, auxiliar técnico del primer equipo.

Además, tres jugadores del equipo se bajaron del barco por falta de pago, por lo que el mérito es mayor.

Accedan o no a las semifinales, lo realizado por los pequeños escualos es de aplaudirse.