Niña pensó en suicidarse, vivía entre excremento y cuidaba a sus hermanitos

FLORIDA.- Una niña de 14 años llamó a una línea directa de abuso y dijo a las autoridades que acabaría con su vida debido a sus condiciones de vida.

Según informó Daily Mail, los hechos ocurrieron el 31 de octubre en Florida, cuando la menor llamó para reportar a sus padres, Betty Nicolicchia-Allen, de 42 años, y Dennis Allen, de 33 años, quienes estaban siendo “abusivos físicos y emocionalmente”. 

La niña afirmó que era la cuidadora de sus cuatro hermanos, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, así como de tres perros, un conejo y dos pollos, porque sus papás trabajaban hasta tarde.

Además, detalló que les daban educación en su hogar, pero ya no estaban recibiendo clases.

TE PUEDE INTERESAR: Niña pelea contra cocodrilo y le saca los ojos para salvar a su amiguita

La policía arribó a la casa de la menor y notó que había mucho desorden. El pasto en el patio delantero estaba descuidado y lleno de latas de gas, latas de cerveza, metal oxidado y escombros.

Encontraron que dos gallinas deambulaban libremente por la propiedad y dejaron el porche cubierto de materia fecal.

Explicaron que el excremento y la orina de los animales cubrían todas las habitaciones, así como comida echada a perder, cucarachas y otros insectos.

También revelaron que la casa no tenía agua. Los desechos encontrados en el inodoro habían estado allí durante días.

Los niños informaron a los agentes que habían pasado varios días desde su última limpieza, y agregaron que a veces les tomaba hasta una semana bañarse.

También dijeron a las autoridades que tendrían que viajar más de una milla para obtener agua del campamento de peces Bull Creek.

Los padres fueron arrestados y acusados de cinco cargos de negligencia infantil, y tienen que pagar una fianza de 5 mil dólares cada uno.