Fue vinculado a proceso penal por asesinar a una mujer en el 2018

Juárez.- Personal de la Fiscalía de la Mujer le imputó cargos a Saúl P. I. de 21 años, por su probable responsabilidad, en el homicidio de quien fuera identificada como Yenifer Guadalupe Alfaro Álvarez, de 21 años.

Dentro de los datos recabados en las investigaciones se estableció que  la víctima estaba en estado de gestación, y que el día 31 de enero del 2018, entre las 10:00 y 12:00 horas, en el cruce de las calles  Sierra Azul y Sierra De Guadalupe, de la colonia La Cuesta, el imputado quien era pareja sentimental de mujer, la agredió con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, siendo la causa de muerte Shock hipovolémico consecutivo a laceración de vena subclavia derecha, producida por las heridas que recibió.

víctima fue encontrada sin vida el mismo día de los hechos y en el mismo lugar que este individuo la privó de la vida, por tal motivo esta autoridad inició con diversas líneas de investigación logrando determinar la identidad del probable responsable.

Por lo anterior y partir de los elementos de prueba recabados por personal de la FEM, se solicitó  la orden de aprehensión en contra de Saúl P. I., y se libró el 27 de Octubre del año en curso, siendo cumplimentada dicha orden judicial este mismo día poniendo al imputado a disposición del Juez de Control.

En el seguimiento del proceso de la carpeta de investigación 3656/2018, la tarde de ayer se celebró la audiencia de vinculación a proceso, y por la gravedad del delito, el Juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de fijar 3 meses para cierre de investigación complementaria.