Imponen 20 años de cárcel a agresor sexual de un niño

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un fallo condenatorio en contra de en contra de Juan Manuel Díaz Blanco, declarado penalmente responsable del delito de violación en perjuicio de niño, por lo cual le fue impuesta una sentencia de 20 años de prisión.

La pena privativa de la libertad, le fue dictada al término un Juicio Oral, luego de que un Agente del Ministerio Público presentó el cúmulo probatorio, con el que acreditó los hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

En la carpeta de investigación quedó asentado que Juan Manuel Díaz Blanco, agredió sexualmente al menor de siete años el pasado mes de julio de 2017 en un domicilio de la colonia Almanceña.

El órgano jurisdiccional dictó el fallo condenatorio y aunado a la pena de prisión, tendrá que pagar 38 mil 647 pesos por concepto de reparación del daño moral.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.