Se detuvo a hombre que realizó actos vandálicos al incendiar vehículo

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la zona norte, detuvieron a un hombre por los delitos de ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, así como ambientales, ya que realizó actos vandálicos al incendiar un vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel, la mañana de hoy.

El detenido, Moisés V.R. de 29 años de edad, en una manifestación de la organización Anapromex, alteró el orden público e incitó a actos de violencia al quemar intencionalmente un automóvil frente a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El presunto responsable expuso la vida e integridad física de ciudadanos que transitaban por el lugar, práctica que fue captada por cámaras de video donde se observa su participación.

Agentes investigadores lo capturaron en los términos de la flagrancia en la intersección de las calles eje vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia El Barreal.

El arrestado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien
integrará la carpeta de investigación correspondiente para establecer su responsabilidad penal, así como de las demás personas que participaron en elhecho. En las próximas horas se le resolverá la situación jurídica.