Inician proceso penal contra detenidos con 6 mil dosis de marihuana y 123 dosis de “cristal”

Drogas

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos que fueron detenidos en posesión de marihuana y la sustancia conocida como “cristal”, en un domicilio de la colonia Francisco R. Almada.

El Ministerio público estableció durante la audiencia, que tras realizar diversas investigaciones se obtuvieron elementos para establecer que un domicilio ubicado en la calle Vicente Mendoza, era utilizado como punto de venta de droga, por lo que se solicitó una orden de cateo, cumplimentada el pasado viernes 27 de septiembre.

Tras revisar el domicilio, los policías investigadores aseguraron 123 dosis de “cristal”, 6 mil dosis de marihuana, un arma de fuego calibre .22, una báscula gramera y diversos artículos para la elaboración de estupefacientes, además detuvieron a Jorge Iván R.A., Eduardo M.Q., Adrián G.T. y Rubén Armando D.M.

Tras ser llevados ante un Juez de Control, se resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por el delito de Narcotráfico y narcomenudeo con fines de comercialización, mismo que llevaran bajo la medida cautelar prisión preventiva+