Detiene la CES a sujeto que viajaba armado y con cristal

Con los continuos patrullajes de seguridad, vigilancia e inhibición del delito realizados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego y cristal, conducta por la que enfrenta una acusación por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

José Ricardo M.M.  de 46 años, es quien tenía en su poder una pistola tipo escuadra de calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, además de cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

En un vehículo Chysler Sebring, color gris, modelo 1999, es donde viajaba el presunto responsable, por el cruce de las calles Prof. Isaura Espinoza y Prof. Elisa Griensen, de la colonia Independencia II.

Dicha captura obedece a la ingeniería de vigilancia instrumentada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.