Logra Fiscalía sentencia de 20 años de prisión en contra dos homicidas

20 años

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Tribunal Colegiado impusiera una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Jaime Alberto Carbajal Díaz y Ángel Alberto Reinoso Renova, por el delito de Homicidio Agravado en hechos ocurridos el 5 de enero del 2018, en la colonia Laderas.

En el Juicio Oral, Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostraron que los ahora sentenciados ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Leona Vicario y le realizaron varios disparos de arma de fuego, provocándole la muerte.

Tras efectuarse una minuciosa investigación se obtuvieron pruebas contundentes como: resultado de periciales balísticas, declaraciones de testigos, entre otras que establecieron su responsabilidad en los hechos, por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión con las que se les detuvo el siete de enero de 2018.

Tras evaluar las evidencias y argumentos presentados por la representación social, los jueces de enjuiciamiento dictaron el fallo condenatorio en contra de Jaime Alberto Carbajal Díaz y Ángel Alberto Reinoso Renova