Mujer le corta el pene a su amante por compartir su ‘pack’

Ciudad de México.- En la actualidad se han dado a conocer muchos casos de mujeres que toman la justicia con sus propias manos luego de que hombres comparten sus fotos íntimas o las difunden en las redes, como el caso que te contamos de la joven que entró a casa de su ex para borrar su material íntimo y así evitar pornovenganza.

La historia de hoy es mucho más grave y tuvo un desenlace aterrador.

Brenda Barattini, una mujer de 28 años, recientemente fue condenada a 13 años de cárcel ¿la razón? cortarle los genitales a su amante con una tijera de podar.

Según datos revelados por Daily Mail, casi el 90 por ciento de su pene fue cortado junto con un testículo.

Los hechos

El suceso ocurrió el 25 de noviembre de 2017 en su departamento en un barrio de Nueva Córdova, Argentina.

Vecinos escucharon los gritos de dolor del hombre de 42 años y rápidamente alertaron a las autoridades.

Al principio la arquitecta justificó el acto diciendo que el sujeto la había violado, sin embargo, luego contó que fue un hecho premeditado luego de que Sergio Fernández se burló de ella diciéndole que días antes había compartido sus videos íntimos con amigos. 

De acuerdo con información de medios locales, ella no quería asesinarlo, sólo hacerlo sufrir. 

Me convirtió en un objeto sexual, yo sólo era una mierda para él”.

Yo me jodí la vida. Jamás en mi vida hubiese querido matar a alguien. No fue mi intención y pido que se haga justicia. Estoy muy arrepentida con lo que hice. Quiero seguir con mi vida normal. Estoy muy arrepentida. Jamás hubiese querido matar a alguien, jamás”, dijo cerca de las 14 de este miércoles.

Luego de dos años de juicio, la joven fue declarada culpable de intento de homicidio.

La jurado del caso mostró las tijeras durante el juicio y aseguró que la joven NO era una víctima de violencia de género.

El hombre afirma que todavía sufre ataques de pánico e insomnio, así como un sentimiento constante de que las mujeres quieren matarlo durante las relaciones sexuales.