Miguel Franco García, el abuelito que se va a Mazatlan gracias a carta de su nieta.

– Miguel Eduardo Franco García es el mejor abuelito del mundo, según la carta ganadora de su nieta Aline Diveiry Franco.

Parral.- La emotiva carta resultó ganadora en el concurso del DIF Municipal que fue dado a conocer en redes sociales por la primera dama Sol Sánchez de Lozoya en días pasados.

Esta mañana fueron premiadas las cinco mejores cartas, para los abuelitos que fueron reconocidos por el alcalde Alfredo Lozoya y la primera dama, Sol Sánchez durante un desayuno de honor que fue ofrecido en conocido restaurante de la ciudad para más de cien abuelitos de los diversos sectores de la ciudad.

El alcalde reconoció el esfuerzo, cariño y sacrificio con el que los y las abuelitas de Parral, guían a las nuevas generaciones para formar hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad.

Así, Miguel Franco conocerá el mar gracias a su nieta, al haber obtenido un viaje triple a Mazatlan. Además, el segundo lugar fue para Monica Duarte quien se ganó gracias a su nieta Jaysa Herrera, ganando con su participación, una cena y una televisión de 40 pulgadas. El tercer lugar corresponde Rosa María Rivas y su nieta Yossiris Villegas, obteniendo un premio sorpresa.

El cuarto lugar para Guadalupe Ceniceros y su nieto Johan García, ganando una cena triple. El quinto lugar es de Yolanda Torres y su nieta Melissa Monarrez quienes se ganaron también una cena triple.

De esta manera, el gobierno municipal independiente reconoce a los adultos mayores, como pilares en la construcción de un futuro más prometedor para nuestra sociedad. Construyendo juntos.