Localiza Fiscalía Zona Centro y DSPM a menor extraviado

Chihuahua.- Tras el despliegue de un operativo de búsqueda por parte de elementos de Unidad Especializada en la Localización de Personas Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró ubicar y asegurar al niño Valentín G. G. cuya ausencia fue reportada ante la autoridad el cuatro de junio.

El menor de nueve años de edad fue ubicado por agentes policiacos al interior de las instalaciones de un centro comercial de la Ciudad de Chihuahua, donde se encontraba en compañía de otros niños.

Luego de su localización fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde tras efectuarle los exámenes médicos y psicológicos correspondientes se determinó que se encuentra en buen estado de salud, por lo que en el transcurso del día será entregado a sus familiares.

Cabe señalar que la madre del menor acudió el día de ayer a la Fiscalía Zona Centro para levantar el reporte de ausencia del infante quién fue visto por última vez el 31 de mayo por lo que de inmediato la personal especializado activó la Alerta “Ámber”.