Lo condenan por violencia familiar y lesiones en contra de quien fuera su esposa

Ciudad Juárez.- En el seguimiento del combate de la violencia familiar, el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Juez condenara a prisión a Abel Adrián Amaya Ceniceros.

Este hombre purgara una condena de 2 años y 6 meses de prisión por el delito de violencia familiar y lesiones  en perjuicio de quien fuera su esposa.

Los hechos ocurrieron en diferentes tiempos, entre el 22 de diciembre del 2017 y el 26 de agosto del 2018, cuando este sujeto daño de manera física y mental la a la mujer.

Esta última vez le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en cráneo y rostro del cuerpo,  causadas por diferentes instrumentos.

Afortunadamente estas heridas no pusieron en riesgo su vida y tardan  menos de 30 días en sanar.

La afectada acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente, por lo que se iniciaron las diligencias investigadoras necesarias logrando capturar mediante una orden de aprehensión a Anaya Ceniceros el día 28 de diciembre del 2018.

Por estas acciones, FEM refrenda el efectivo comportamiento que se le da a cada una de las carpetas de investigación que aquí se atienden, esperando siempre lograr la justicia a cada caso.