Limpian, bachean y sellan el Periferico Sur, en Parral

Parral.- Dan mantenimiento las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, al Periférico Sur, con bacheo y sellado de baches y grietas, además de limpieza de los alrededores, todo ello, con la finalidad de que se dé una mejor imagen y que los automovilistas transiten libremente.

Se intensifican los trabajos para tener en buenas condiciones el Periférico Sur, ya que en temporada de lluvias, los baches y basura predominan, por lo que se realizaron acciones para prevenir que la problemática se agrave.

Cuadrillas de trabajadores laboran sobre todo en el sellado de grietas, ya que éstas con el agua tienden a reventar el asfalto, lo que genera hoyos de mayores magnitudes.

Incluso, los baches se rellenan, para que quienes transitan por dicha avenida, lo hagan de manera libre, de forma que se beneficie a toda la ciudadanía.

Es de señalar, que también se limpia todas las banquetas y las inmediaciones de dicha avenida, con el fin de eliminar los desechos que existen, para que se dé una buena imagen de dicho sector de la ciudad.