Joven es detenido por probable intento de fraude con identificaciones alteradas

  • Al parecer se presentó con distintas credenciales apócrifas para tratar de obtener equipos en establecimiento de telefonía celular

Chihuahua.- Un joven acusado de alterar documentos aparentemente para tratar de obtener equipos celulares en un establecimiento de telefonía móvil ubicado al sur de la ciudad, fue detenido el jueves por la tarde por policías municipales a petición de la compañía afectada, para ponerlo a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado y responda por los señalamientos en su contra por probable delito de fraude.

Según versión de personal que labora en la empresa telefónica, ubicada en las avenidas Fuentes Mares y Nueva España, quien se identificó como Germán José H. L., de 31 años de edad, habría llegado en varias ocasiones durante el día, presentando credenciales de elector con algunas alteraciones, solicitando contratos para poder llevarse 3 teléfonos celulares.

Fue justo antes de hacerle entrega de los equipos telefónicos cuando los empleados detectaron las alteraciones en el documento que presentó y decidieron reportarlo al 9-1-1 con el fin de que los agentes se hicieran cargo de su detención.