Continúan labores de limpieza sobre el Eje Vial Juan Gabriel

– Cuadrillas de la Dirección de Limpia atienden hoy a partir de la calle Barranco Azul, hacia el sur

Tras el descanso del fin de semana, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, retomó esta mañana las labores de limpieza general sobre el Eje Vial Juan Gabriel, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Informó que las labores de atención iniciaron a partir del bulevar Zaragoza hacia el sur, estimando que durante esta jornada de trabajo, se logre atender poco más delante de la calle Barranco Azul.

Recordó que en una primera etapa se logró atender de la calle Insurgentes a la Ponciano Arriaga, de donde se lograron retirar más de 92 toneladas de basura, siendo principalmente maleza y pasto cortado.

Dijo que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es trabajar para ofrecer a los juarenses calles y avenidas limpias y en buen estado, por lo que las acciones continuarán sobre la citada vialidad hasta lograr atenderla hasta la avenida a Casas Grandes, al sur de Juárez.

El funcionario indicó que sobre la arteria, también se realizan labores de retiro de tierra de arrastre, llantas y todo aquel objetivo que pudiera considerarse un riesgo para peatones y automovilistas.

Pando Morales, comentó que esto serviría de muy poco si la ciudadanía no pusiera de su parte, por lo que exhorta a no arrojar basura desde las ventanillas de los autos y reportar a quien sea sorprendido haciéndolo.

Del mismo modo, pidió a los conductores, extremar precauciones ya que la circulación vehicular no se ha cerrado, ni se cerrará en ningún momento a pesar de que el personal utiliza, incluso, camiones de grandes dimensiones para el retiro de los desechos recolectados.