Atendió Bomberos mil 320 servicios el mes pasado

-Trescientos noventa y dos alarmas fueron por incendios

El Departamento de Bomberos atendió durante el mes de marzo un total de mil 320 servicios, de los cuales, 392 fueron por incendios.

De acuerdo con las estadísticas del Heroico Cuerpo de Bomberos, ese mes se incrementó la cifra de servicios, pues en enero se registraron mil 158 y en febrero fueron mil 202.

Con estas cifras se indica que marzo tuvo 118 asistencias más que en febrero, y 162 más que en enero.

De los mil 320 servicios que se brindaron en marzo, 392 son incendios, de los cuales 67 se registraron en lotes baldíos, 18 en fincas abandonadas, 63 en viviendas, 26 en vehículos, siete en llantas y 23 fueron otros servicios relacionados con el fuego. También se registraron incendios en maquiladoras, negocios y escuelas o templos.

Los auxilios que se dieron a la ciudadanía tienen que ver con accidentes automovilísticos, revisión de hidrantes, simulacros, derrumbes, fugas de gas, de amoniaco y apoyo con abejas y avispas.

Para este mes ya no se hizo la revisión a calentones, pues el servicio se acabó debido a que el clima comenzó a cambiar.

En accidentes automovilísticos se brindó apoyo a 26 casos de los cuales, 25 personas resultaron lesionadas y dos adultos fallecidos.

El Departamento de Bomberos pidió a los juarenses reportar cualquier situación de emergencia al 911, pero también exhortó a no realizar llamadas falsas, ya que esto afecta a la misma ciudadanía que requiere auxilio.