Integran Comisión Auxiliar de Regidores para la elección de Juntas Municipales y Comisarios de Policía de la Zona Rural

Chihuahua.- Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron en sesión ordinaria de Cabildo la integración de la Comisión Auxiliar de Regidores que habrá de participar en la elección de las Juntas Municipales y Comisarios de Policía de la zona rural del municipio para el periodo 2018-2021.

El regidor, Luis Terrazas Fraga, a nombre de la Comisión Municipal de Procesos de Elección de las Autoridades Auxiliares del Municipio, dio lectura al dictamen por medio del cual se indica que las comisiones serán integradas de la siguiente manera:

-Seccional de El Sauz: regidor Rubén Acosta Castañeda, presidente; regidor Luis Terrazas, secretario; y como vocales los regidores Sebastián Torres, Adriana Díaz, Nijta Leal, Antonio García, Martha Vega y José Ríos.

-Seccional de El Charco: regidor Javier Sánchez, presidente;  regidor Alfredo Chávez, secretario.

-Colonia Soto: regidora Aracely Rocha Acosta, presidente;  regidor Juan José Abdo, secretario; regidora Laura Patricia Contreras, vocal.

-Seccional de Ciénega de Ortiz: regidor Alejandro Morán, presidente; regidora Irma Liliana Murillo, secretaria; regidora Mónica Borruel, vocal.

-Seccional de Guadalupe: regidora Catalina bustillos, presidente; regidor Germán Ávila, secretario; regidora Minerva Correa, vocal.

Asimismo fue autorizada la convocatoria para la elección de las Juntas Municipales del Municipio de Chihuahua, misma que con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural se dará a conocer en la zona rural a fin de que los interesados reúnan nos requisitos pertinentes.

Cabe mencionar que los ganadores de las elecciones ejercerán el cargo a partir del primero de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2021.