Dictan sentencia de prisión a sujeto por violación y abuso sexual de dos menores

Chihuahua.- Una sentencia de 14 años de prisión fue impuesta contra Adán Conde González, luego de que una Agente del Ministerio Público demostró que es responsable de los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en perjuicio de dos niños de cuatro y siete años de edad.

Actualmente, Conde González ya cumplía una condena de 14 años de cárcel, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas cometidos entre mayo de 2016 y marzo de 2017; por lo que en total pasará 28 años tras las rejas.

Durante las indagatorias de la primera acusación que enfrentó el ahora sentenciado, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, realizó pruebas médicas y psicológicas para verificar si los menores que vivían con él, no habían sido violentados.

Con base a los resultados de los estudios, la representación social argumentó ante una autoridad judicial que Adán Conde González también era probable responsable de atacar sexualmente a los niños.

La representación social acreditó que el ahora sentenciado realizó tocamientos a uno de los menores y la violación en perjuicio del segundo, ilícitos por los cuales una autoridad judicial lo sentenció.