Impulsa voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres proyecto productivo en comunidad rarámuri

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), realizó un donativo en beneficio de más de 40 familias rarámuri que habitan en el asentamiento Pájaro Azul.

El donativo constó de 88 kilos de harina y recursos para la compra de insumos para la elaboración de tortillas de harina, impulsando un proyecto productivo que se realiza en asentamiento, lo cual impactará en la economía de la comunidad por medio de este negocio.

Desde el inicio de la contingencia a la fecha, se ha apoyado a un total de 2,092 personas con donativos en especie gestionados por las voluntarias. Entre los apoyos se encuentran artículos de higiene personal, pañales, leche para bebé, medicamentos, enseres, despensas, entre otros.

El Voluntariado del IMM es reflejo de un Gobierno Municipal humanista comprometido con el bienestar de las y los chihuahuenses, especialmente de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajando en conjunto con la ciudadanía y otros actores sociales por una mejor calidad de vida.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.