Presenta Síndico Boni Ordóñez su Séptimo Informe Trimestral

Cuauhtémoc, Chih.- La sindico Boni Ordóñez rindió ante el Honorable Ayuntamiento su Séptimo Informe Trimestral, el último de su gestión, donde destacó que de abril a junio de este año, el Gobierno Municipal tuvo ingresos por 151 millones 576 mil 313 pesos y egresos por 159 millones 425 mil 675 pesos.

Así mismo, indicó las auditorías y observaciones realizadas a las Direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Finanzas, así como las Presidencias Seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón.

Agregó que las quejas ciudadanas recibidas en el Departamento de Contraloría Social son: 32% para Desarrollo Urbano, 23% para Servicios Públicos, 23% para Desarrollo Social, 18% Obras Públicas y 4% para Tránsito y Vialidad.

Posteriormente, la Síndico agradeció a su equipo de trabajo su desempeño durante casi dos años, así como a los Directores y Presidentes Seccionales por la disponibilidad para que la Sindicatura hiciera su trabajo.

Dio las gracias también a los Regidores del Honorable Ayuntamiento, quienes, dijo, se concentraron en trabajar.

Así mismo, agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín por ser respetuoso de su trabajo y mantenerse al margen, dejando que la Sindicatura fuera un órgano independiente.

Por su parte, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de Boni Ordóñez y la Sindicatura durante su Administración, lo que permitió que las dependencias se condujeran de manera ordenada y transparente, corrigiendo errores y evitando para el Municipio observaciones fuertes por parte de las Auditorías Estatal y Federal.