Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, proyecta la construcción de puentes peatonales a la altura de la avenida Hacienda Los Morales atravesando la avenida de la Juventud y otro en avenida de la Cantera en la calle N. Cuervo, con una inversión aproximada de 5 millones y 3 millones de pesos respectivamente.
Con ello dará beneficio a personas que laboran y peatones que transitan por unas de las avenidas más concurridas de la ciudad.
Las características de los puentes es a base de concreto hidráulico, apoyado en columnas de acero. Cada uno de los accesos se ha proyectado que sea una base de escaleras, considerado la instalación de un elevador tipo mecánico para el beneficio del usuario con alguna discapacidad física y adultos mayores.
La construcción de estos puentes peatonales ahora darán seguridad al transeúnte, ya que estas vías de gran tránsito vehicular, en su diseño de origen, se priorizó en gran medida a los automóviles, dejando de lado el tránsito de personas, creando una barrera en el cruce de un lado hacia el otro.
El Gobierno Municipal continúa modernizando los espacios viales para que exista más seguridad y un progreso en la convivencia de todos los chihuahuenses, construyendo una mejor de ciudad.