FGE reconoce a organizaciones civiles por promover la cultura de la legalidad

El Departamento de Cultura de la Legalidad de la Fiscalía General del Estado, entregó 70 reconocimientos a integrantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil que promovieron de manera emprendedora la prevención social de la violencia durante el año 2017.

La ceremonia fue presidida por el Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Javier Mario Benavides González, quien agradeció el esfuerzo por parte de cada uno de los voluntarios y voluntarias que trabajaron arduamente para generar conciencia en la ciudadanía a través de programas y proyectos de intervención social.

Asimismo destacó el compromiso por parte de los integrantes de la Institución, quienes aportan y capacitan a todas las personas que quieran colaborar y ser ejemplo de integridad, corresponsabilidad, compromiso y servicio a la comunidad chihuahuense.

Las organizaciones reconocidas fueron: Cohesión Ciudadana por Chihuahua A.C., Vive Corazón A.C., Centro Integral de la Cultura de la Legalidad A.C., SOS Rescatando Chihuahua A.C., Busuleba A.C., Mukira A.C., Red de Cohesión y Participación Social, 1-2-3 Por Mí y Por Mi Comunidad A.C y Fundación de Emprendimiento Social A.C.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, continúa laborando en rescatar y aplicar los valores en las y los ciudadanos.