Entregan domos en las primarias Hnos. Flores Magón y Carlos Fuentes

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Administración Municipal 2016-2018 entregó dos domos con sus canchas, gradas e iluminación a las primarias Hermanos Flores Magón, en la colonia La Ciudadela, y Carlos Fuentes, en la colonia Basaseachi.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, explicó que cada una de estas construcciones cuenta con doce luminarias, pintura antiderrapante en la cancha y canastas-porterías.

La obra en la primaria Hermanos Flores Magón tuvo una inversión de un millón 372 mil pesos, y la correspondiente a la primaria Carlos Fuentes, ascendió a un millón 386 mil pesos. Ambas procedentes del fondo federal Fortalece.

La directora de la primaria Hermanos Flores Magón, la maestra Karime Udabe, manifestó que el alcalde Humberto Pérez Holguín siempre ha tenido una respuesta a todas las necesidades de la institución, lo que habla de una persona comprometida con los niños y la educación.

Por su parte, el director de la primaria Carlos Fuentes, el profesor Carlos Violeta, resaltó la perfecta delimitación de la cancha para la práctica de futbol y volibol además del básquetbol, llamando a los estudiantes y a la comunidad a cuidarla, por ser uno de los domos más equipados de la ciudad.

En sus discursos, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, expuso que se generó un ahorro importante, pues se aprovechó cada peso destinado a estos domos, lo que hizo posible que estuvieran tan equipados, con un acabado de mayor durabilidad.

Manifestó a los padres de familia, docentes y estudiantes que seguirán contando con el respaldo de la Administración Municipal en la medida que lo permitan las posibilidades financieras.

A los niños les solicitó hacer buen uso de las instalaciones y a tratar con respeto a sus compañeros, para que convivan en armonía.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el profesor Fernando Solís, de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; los regidores Eduardo Marín y Myriam Maldonado; y representantes de las Sociedades de Padres de Familia.