Juárez | Se incendia taller mecánico

Juárez.- La tarde de este sábado un incendio consumió un cuarto de herramientas de una vivienda, la cual estaba habilitada como taller mecánico.

De igual manera un vehículo que se encontraba en el patio resultó incendiado, los hechos tuvieron lugar en las calles Profesora Esther Gómez y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil quienes lograron controlar las llamas antes de que consumiera toda la vivienda.

Los primeros informes señalan que de manera repentina comenzó incendiarse la habitación donde era guardada la herramienta, por lo que dos niños que se encontraban en el patio dieron aviso a las personas adultas.

Así mismo se señala que el fuego alcanzó a prender un vehículo que se encontraba en el patio de la vivienda, donde se realizaban reparaciones mecánicas de autos.

Personal de Protección Civil realizó una inspección para determinar la causa y origen del incendio que solo dejó daños materiales.