Finaliza este viernes vacunación contra influenza en Presidencia de Juárez

Ciudad Juárez.- El programa de Medicina Preventiva que instituyó la campaña de vacunación contra la influenza para empleados municipales, finalizará este viernes 15 en la Unidad Administrativa Benito Juárez, así lo informó el director de Salud Francisco Ramírez Montañez.

La vacuna, que en un informe preliminar, ha sido aplicada a cerca de mil 500 empleados y a ciudadanos que se han acercado al módulo instalado en la planta baja de la Presidencia Municipal y en otras dependencias.

El titular hizo un llamado a los empleados municipales que no han sido inmunizados a acudir a dicho módulo hasta este viernes a fin de recibirla ya que por la naturaleza de sus actividades laborales están en contacto con diversas personas que podrían manifestar síntomas de gripe o bien el empleado contagiar a quien acuda a realizar un trámite.

Por esta razón se hace énfasis en mantener la salud y así evitar que la persona se contagie o bien si se manifiesta la enfermedad que se reduzcan los casos de hospitalización por complicaciones.

El funcionario informó que los familiares de los empleados municipales pueden acudir a la Poliplaza Diamante a recibir la inoculación.

Entre las dependencias donde se ha recibido esta campaña se encuentran Desarrollo Social, Secretaría de Seguridad Pública, Edificio Nielsen en donde se encuentran Desarrollo Urbano, Obras Públicas y SUMA.

También Asuntos Internos, Oficina de Atención Ciudadana Suroriente, Tránsito, Asentamientos Humanos, Asuntos Internos entre otras.