Juárez | Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia Andrés Figueroa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ismael Rene R. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Andrés Figueroa, atendieron un llamado al número de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Macheteros y Defensa Popular, de la citada colonia, a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una revisión, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 45, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto bajo arresto.

Así mismo, el ahora detenido manifestó que el arma la utiliza para protección personal, pero que no cuenta con la documentación que le permita portarla legalmente.

Previa lectura de derechos, Ismael Rene R. A. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.