Reciben El Oro y Santa Barbara la Caravana por la Dignidad

Con un breve acto cívico en la Plaza de Ferrocarriles, integrantes de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor, iniciaron las actividades de este día, con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Encabezados por la señora Cinthia Chavira Gamboa, los manifestantes llegaron para dar el mensaje a la comunidad, sobre los objetivos que persigue este movimiento.

El coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, mostró su admiración por el apoyo recibido en los municipios visitados previamente.

“Es admirable la fortaleza de la gente, la voluntad, la reciedumbre de la gente, que apoya esta lucha con la convicción de dar cosas para todos”, expresó luego de detectar a una persona enferma entre el público.

Los ánimos dijo Madero, están bien puestos, “Javier Corral no está solo”, a lo que el pueblo reunido en torno a la Caravana coreó la frase que ya se convirtió en ícono: ¡no está solo!.

El contingente fue recibido por la secretaria del Ayuntamiento Griselda Fontes, quien a nombre del presidente Municipal Jesús Enrique Pérez Barraza, reconoció el fin que tiene este movimiento.

Les doy la más cordial bienvenida y como buena aurífera que soy les digo que las puertas de nuestro pueblo están abiertas para usted (Gustavo Madero), para nuestro Gobernador y para la comitiva y nuestros oídos están abiertos a todas las propuestas, “bienvenidos todos de todo el Estado, les recordamos que San Francisco del Oro también forma parte del estado”, dijo la funcionaria.

La Caravana continuó su recorrido rumbo a Santa Bárbara, en donde se llevó a cabo un acto cívico en el quinto día de actividades de la Caravana por la Dignidad, Unidos con Valor.