Comisión de Búsqueda despliega actividad de búsqueda en vida en plaza comercial de Chihuahua

• Se obtuvieron resultados positivos que indican posibles avistamientos del joven Cristian Gabriel Macías Soto desaparecido en el Municipio de Santa Bárbara.

Chihuahua.- En respuesta a una solicitud para intervenir en la búsqueda de un joven con estatus de desaparecido, la Comisión Estatal de Búsqueda de desplegó un operativo de búsqueda en vida en la plaza comercial denominada Fashion Mall en la ciudad de Chihuahua.

Durante su participación en el foro de personas desaparecidas, la Comisionada Laura Irene Moreno atendió personalmente la petición de la familia para participar en la búsqueda del joven Cristian Gabriel Macías Sáenz.

En el desarrollo de las indagatorias seguidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes Zona Sur, se encontraron indicios recientes que advirtieron la posible presencia del joven en el lugar.

Los antecedentes, indican que el joven Cristian Gabriel Macías Sáenz de 21 años al momento de su desaparición, fue visto por última ocasión en el Municipio de Santa Bárbara, sin que hasta el momento se haya podido establecer su ubicación.

Las actividades se iniciaron con la pega de pesquisas en puntos de mayor circulación, en tanto que el personal encargado de ejecutar las acciones de búsqueda realizó una serie de entrevistas a personas y comerciantes del sector, logrando obtener resultados positivos sobre posibles avistamientos.

Por primera ocasión, el operativo contó con la presencia de los padres del desaparecido quienes acompañaron a los representantes de la Comisión de Búsqueda durante las diligencias.

La Comisión Estatal de Búsqueda, solicita la colaboración ciudadana para aportar datos que ayuden a dar con el paradero de Cristian Gabriel Macías Sáenz.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición, puede informarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o a través de la plataforma anónima www.pasaeldato.gob.mx . Para mayor información ingresa a la página: fiscalía.chihuahua.gob.mx