Ciudadanos piden deportar a la venezolana que atacó a AMLO

Ciudadanos han comenzado a movilizarse por medio de las redes sociales para que el Gobierno Federal acepte la deportación de la venezolana que pidió a los mexicanos no votar por el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se difundiera un vídeo en las redes sociales en donde una venezolana de nombre Carmen Martilez pide a los mexicanos no votar por López Obrador, varias han sido las respuestas que ya ha tenido dicho material.
En primera instancia la cuenta del expresidente Felipe Calderón fue bloqueada por varios minutos luego de compartir el vídeo, de igual manera el investigador John Ackerman ventiló que esa misma venezolana era una actriz y ahora los ciudadanos han comenzado a buscar su deportación.

La petición fue promovida por un ciudadano en la plataforma change.org debido a que las elecciones son temas sumamente de los mexicanos por lo que ella no tenían ningún derecho a opinar a favor o en contra de algún precandidato presidencial.

La petición dice:

En México estamos a meses de la elección presidencial, por lo cual se vive una situación política difícil, donde los mexicanos tendremos que elegir a nuestro futuro presidente”.

Y continúa con lo siguiente:

En recientes fechas se ha publicado un video viral de la venezolana Carmen Martilez donde desacredita y compara a uno de los candidatos con Expresidente venezolano Hugo Chávez y es clara apartidista de este candidato. A los mexicanos nos corresponde decidir por quién votamos y un extranjero no tiene por qué hacer campaña política a favor o en contra de ningún candidato violando el artículo 33 de la constitución política”.

Fuente La Neta