Obtiene FGE Occidente sentencia de 11 años a sujeto que agredió a policías

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, logró que un juez dictara un fallo condenatorio a Víctor Manuel Chávez Araujo, sentenciado a once años y medio de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de elementos de la Policía Estatal.

El 09 de mayo del 2017, el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego en contra de siete elementos de la Policía Estatal, en hechos en los que un agente resultó con lesiones de consideración que pusieron en peligro su vida.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los elementos policiacos, circulaban sobre la avenida Constituyentes de la colonia Revolución Mexicana cuando observaron un vehículo Jeep, Patriot, color azul, cuyo conductor sospechosamente aceleró la marcha.

Posteriormente se detuvo en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Alfonso Reyes y 20 de Noviembre y al descender del vehículo portaba un arma de fuego larga con la que les disparó a los policías.

Víctor Manuel Chávez Araujo, fue detenido al momento en que intentaba escapar por la barda trasera de la vivienda a donde se había introducido.