Continúa Amlo haciendo planes: adelantó que hará una auténtica reforma educativa

López Obrador adelantó que su nuevo gobierno democrático hará una auténtica reforma educativa, donde se llegará a un acuerdo con maestros y con padres de familia para mejorar la calidad de la educación.

“Si fuera una reforma educativa deberían de haber pactado primero con los maestros, pues son quienes transmiten el conocimiento, ¿cómo se va a imponer una reforma educativa sin la participación de los maestros?”, señaló.

Reiteró su compromiso de derogar la mal llamada reforma educativa y señaló que es una farsa, porque no lo hicieron para mejorar la calidad de la enseñanza.

El precandidato a la Presidencia de México indicó que con la reforma educativa se sometió al magisterio, se humilló a los maestros y expresó que nunca le faltará el respeto los educadores.

Comentó que se van a terminar las privatizaciones; que dejará de aplicarse una agenda extranjera para realizar una propia.

De igual manera reiteró su discurso sobre acabar con la corrupción, los lujos del Gobierno, hacer justicia y brindar paz al país.

En Centla, dijo que seguirá la resistencia civil pacífica y al triunfo de MORENA se llegará a un acuerdo al pago del precio de la luz: “borrón y cuenta nueva”, señaló el precandidato.

En Tecolutilla, Comalcalco, López Obrador dijo que Tabasco será el estado que va a encabezar esta transformación histórica en el país porque “habrá” un presidente Tabasqueño.