Nuevo Casas Grandes.- Esta mañana el visitador general de la oficina regional de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Zona Noroeste, Luis Manuel Lerma Ruiz dio a conocer la suspensión de la Carrera Pedestre Color Race, por motivo de las bajas temperaturas presentadas en el municipio, a consideración de la protección de la salud de los participantes.
Dicha carrera estaba prevista para este domingo 10 de diciembre a las 9:45 de la mañana, la cual partirá de la Plaza del municipio de Casas grandes hasta el Parque Extremo de Nuevo Casas Grandes; esto con el fin de la conmemoración de Derechos Humanos.
Indicó que la fecha para la carrera, quedará pendiente, con la posibilidad de realizarla durante el mes de marzo o abril del año 2018, esperando la participación de las instituciones que en esta ocasión estuvieron interesados, así como del público en general.
Finalmente agradeció a los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, por la colaboración para la organización de este evento, esperando que la próxima edición sea el éxito previsto.